Menú

Image Map

miércoles, 29 de octubre de 2014

Manga Recomendado: Gakuen Babysitters






Gakuen Babysitters es un manga muy tierno que uno puede disfrutar y reír un poco. Lleno de la ternura e inocencia que tienen los niños, te muestra lo difícil que puede ser cuidar de un niño pequeño y aun mas difícil si son varios en una guardería, pero demostrando lo bello que puede ser.

Este es un manga que recomiendo muuuuucho ya que es muy tierno y te pone una sonrisa en el rostro en cada episodio :). Por desgracia, en español solo hay traducidos 15 episodios, así que hay que verlo en ingles que ya esta en el episodio 48, pero les digo que, aunque no sepan mucho ingles, realmente vale la pena ver esta serie, que a veces habla por si sola las imágenes y uno no puede evitar las ganas de ver el siguiente episodio.


Sinopsis: 
Después de haber perdido a sus padres en un accidente de avión Ryuuchi, y su pequeño hermano de dos años Kotarou, son acogidos por una anciana (muy gruñona por cierto) que perdió a su hijo y nuera en el mismo accidente, ella es directoria de una instituto de elite, y ahí hay una guardería para los hijos de los maestros donde estará kotarou, y Ryuuchi, a cambio de ser acogido por la anciana, ayudara en la guardería a cuidar todos los niños asta que sea adulto (la guardería es un club también, al que, obviamente nadie quiere entrar y como el a cuidado a su hermano desde que era, bebe puede hacer este trabajo).


Opinión Personal: Adoró este anime, como dije antes te saca una sonrisa, te llega al corazón,
Principalmente por que esta con el enfoque de los niños y también de los adolescentes, principalmente Ryuuchi (Muy tierno el). El dibujo es hermoso, tanto los niños como los adolescentes son adorables y uno que otro adulto enamora, todos son únicos y tienen algo que contar en esta hermosa historia, que unos dirían que es simple pero con su dialogo y con su dibujo da un mensaje emocional que el autor quiere trasmitir.

Si se animan a verlo espero que les guste tanto como a mi.
Que se la pasen bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario