Menú

Image Map

domingo, 23 de noviembre de 2014

Reseña de Kobato

Kobato una chica que tiene una importante misión, y ese es llenar un botesito con algo parecido a dulces que son las heridas de los corazones de las personas que ella ayudo a sanar su herida en el corazón, si logra hacerlo antes que se cumpla el tiempo el limite (un año) sera capas de pedir un deseo.

Kobato es una chica muy tierna y amable, pero es muy torpe y llego sin saber nada del mundo, lo que le complico un poco las cosas en un principio pero ella se va acostumbrando, consigue muchas personas que la ayudan, principalmente Fujimoto Kiyokazu, que aunque al principio no confía en ella y la molesta mucho, siempre se preocupa por su bienestar.

Hace mucho tiempo que vi esta serie, se podría decir que fue unos de mis primeros animes, fue unos de los animes más bonitos y alegres que eh visto. Tiene un poco de drama y la comedia y romance no se quedan atrás. Eh leído que hay muchas cosas diferentes al manga que también quitan algunas dudas (yo no e visto el manga así que todo esto es del punto de vista del anime) por si alguien quiere verse el manga también.

Si eres nuevo en esto de ver anime o si tienes tiempo y te intereso, veló, estoy segura que te encantara. Saludos y que se la pasen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario