Menú

Image Map

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reseña de No Game No Life

Sora y Shiro son unos hermanos NEETs (aquí los llamamos NiNis) que no salen de su habitación para nada y en el mundo de los videojuegos son conocidos como "Los blancos", un jugador invencible que se convirtió en una leyenda urbana. Ellos piensan que la vida real es un "juego basura" y se alejaron de el.

Cierto día reciben un mensaje misterioso; el mensaje les pregunta si se sienten que nacieron en el mundo equivocado y el link de un juego de ajedrez, los hermanos ganan y automáticamente reciben otro mensaje muy extraño que les pregunta que piensan de su mundo y que pensarían de uno donde todo se decida a base de juegos, ellos contestan que si existiera un mundo así realmente nacieron en el mundo equivocado.

De repente todas las computadoras dejan de funcionar, todo se vuelve oscuro y se escucha una voz que dice "Yo también lo creo, así que los dejare renacer en el mundo en el que debieron nacer" el cuarto se abre como si fuese una caja y Sora y Shiro estan cayendo desde el espacio al lado de un niño que se hace llamar Tet, el dios de ese mundo llamado Disboard. Mientras Sora y Shiro caen y estan asustados Tet les explica las reglas de este mundo, ya que todo se basa en juegos, solo hay 10 reglas:

1. En este mundo, todo asesinato, robo o guerra está prohibido.

2. Todos los conflictos se resolverán mediante juegos.
3. En esos juegos, los jugadores apostaran algo que consideren tiene el mismo valor.
Aquí Tet les explica las reglas mientras caen y se puede ver el
hermoso paisaje de Disboard.


4. Mientras no rompa la tercera regla, se pude apostar y jugar cualquier cosa.
5. La persona desafiada tendrá el derecho a decidir cómo se jugará el juego.
6. Toda apuesta realizada de acuerdo con estos mandamientos debe ser respetada.
7. Los conflictos con cualquier grupo se arreglarán mediante un representante que tendrá autoridad absoluta.
8. Si te descubren haciendo trampas, serás descalificado y perderás.
9. En nombre de dios, las anteriores reglas nunca cambiarán.
10. Vamos a divertirnos juntos.
No. 10 Vamos a divertirnos juntos. 
Al llegar Sora y Shiro averiguan un poco sobre la historia de este mundo y deciden quedarse y jugar.
Poco después se enteran de las Exceed, que son las 16 razas inteligentes y que los Imanity (que serian la raza humana aquí) son los más débiles (principalmente porque no pueden ver o usar la magia y las demás razas si) y solo tienen un pequeño pedazo de territorio (que es el pueblo Elukia), al borde de la extinción, están haciendo un jugo para elegir al nuevo rey (cualquiera que sea Imanity puede participar) fue algo que el mismo rey dejo como ultimo mandato antes de morir y Sofia, su nieta hace todo lo posible para ganar pero no pudo, porque su contrincante hizo trampa (cosa que le dijo Sora a ella, así se conocieron) y como si fuera obra del destino Sora y Shiro deciden convertirse en el nuevo rey, aunque no les interesa eso de salvar a los Imanity, piensan que este juego sera muy divertido. ¿Que pasara con la raza Imanity ahora?

Unos de los animes mas interesantes que e visto, por su trama que es más complicada con forme van pasando los episodios y se van combinando con la comedia y el toque de ecchi que le ponen. Uno no puede evitarse que pasara después y como lograran vencer a oponentes que se supone son mas fuertes y tienen la magia de su lado.
Aparte del anime esta en manga pero la historia original viene de una Novela Ligera que asta ahora tiene tiene 6 volúmenes (solo las eh podido encontrar en ingles) para aquellos que les interese este es un buen anime para ver y espero que les guste. Saludos.


(Esta vez me salio muuuy largo el articulo espero no haberlos aburrido XD)



1 comentario:

  1. ¿Le gustan los juegos deportivos: tenis, fútbol, ​​carreras de autos? Vaya al sitio de Internet de juegos gratuitos para PC: descargue su videojuego preferido en su computadora y juegue. Una multitud de diversos tipos de juegos, no solo deportivos, sino también estratégicos y muchos más.

    ResponderEliminar