Menú

Image Map

sábado, 20 de diciembre de 2014

Reseña de Donten ni Warau



En 1878, cuando la restauración de Meiji ocurrió. Japón estaba en un desorden con un enorme aumento de criminales, por lo mismo crearon una prisión en el lago Biwa y las personas que trasportan a los criminales son los hermanos Kuma.

Los hermanos Kuma son los protagonistas de la historia, dejándonos ver su vida diaria, el horrible pasado que vivieron y las dificultades que pasaron. Hay personas que quieren revivir a una serpiente muy poderosa llamada Orochi, lo que traerá muchas dolor para los hermanos en el proceso.


La animación de este anime es muy buena y al principio de la historia te hace reír mucho, pero como la historia se va desarrollando, se pone cada vez mas interesante y ADVERTENCIA este anime te podría hacer llorar (episodio 6, no había llorado tanto desde la muerte de Ace en One Piece) así que prepara tus pañuelos. El trama de la historia es muy intensa e interesante, y como todo da un giro algo inesperado uno no se aburre para nada en este anime.

Sentí que la pelea final fue muy corta y simple pero fue un buen final y me gusto de principio a fin este anime (aunque se me rompió el corazón más de una vez con los sucesos trágicos). Si disfrutas los animes con buen trama, Donten ni Wwarau es una buena elección.
Espero que lo disfruten. Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario