Menú

Image Map

viernes, 16 de enero de 2015

Novela Ligera: To aru Majutsu no Index Vol. 1

Decidí escribir de algo diferente y pensé que una novela ligera estaría bien espero que les interese.
ADVERTENCIA: Como es el primer volumen (que serian los primero 6 episodios del anime) hablare de todo para que no se quejen de que hice spoiler sin avisar jeje.

Kamijou Touma es un chico que vive en Ciudad Academia, una ciudad en Japón con una tecnología 20 años superior que en cualquier otra parte y donde el 80% de los habitantes son estudiantes con poderes ESPer.

Kamijou es un esper nivel 0 (nada de poder) y al principio de la historia se pelea con uno nivel 5 (los mas poderoso y solo hay 7 de ellos) y aunque el tiene miedo no sale herido ya que tiene un poder en su mano derecha puede negar cualquier sobrenatural llamado Imagine Breaker. A pesar de eso Kamijou se considera la persona con la peor suerte en el mundo.

Al día siguiente, por culpa de la pelea de ayer, no hay electricidad y Touma decide sacar su futon al balcón y se encuentra una chica de pelo plateado con un atuendo de monja color  blanco. Ella es una monja de los Puritanos Ingleses que tiene 103,000 libros de magia en su cerebro pero perdio sus recuerdos hace un año y ese conocimiento es todo lo que tiene, y se llama Index. Touma esta algo escéptico respecto a eso ya que viene del lado de la ciencia pero sabe que la chica esta siendo perseguida por otros magos que quieren su conocimiento y como ella no tiene protección le ofrece su ayuda si la necesita.




Dos magos andan tras de ella y cuando Touma se encuentra a Index herida cuando regresa de la escuela y se topa con uno de ellos tiene su primera pelea con un mago, Stiyl Magnus. Después de esa batalla y curar a Index con ayuda de su maestra Touma pelea con el otro mago y esta vez es mucho mas dificil que con Stiyl, se llama Kanzaki Kaori y en su batalla Touma descubre que no son enemigos, son compañeros de Index pero ella no lo recuerda, y cada año tiene que borrar su memoria para evitar que muera y faltaba poco para que se cumpliera ese año.

Touma no tiene de otra que dejar que lo hagan para poder salvarla pero en el ultimo momento se da cuenta de que algo esta mal, algo no cuadra, en ese momento se da cuenta que los superiores de Kaori y Stiyl los engañaron, el problema no estaba en la memoria de Index y con su ayuda, Touma logra que Index no tenga que perder su memoria. Pero en el proceso Touma pierde la memoria, pero lo oculta de ella y de ahora en adelante el la cuidara como su nuevo portector, lo que le causara muchos problemas económicos (ya que index come mucho) y lo meterán en peligrosos asuntos con el mundo de la magia y otros de cuidad academia.

 click here
Has click en esta imagen para ir a la reseña del anime
Espero que les haya gustado, díganme que opinan en los comentarios, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario