Menú

Image Map

lunes, 2 de febrero de 2015

Reseña de Mononoke

El anime trata de un hombre que dice ser un simple boticario, pero el se desase de criaturas sobrenaturales que ponen en peligro la vida de las personas pero sus motivos son desconocidos y uno no sabe si lo hace por el bien de las personas o algo parecido.

La historia no tiene ningún rumbo en particular y todo sobre el protagonista, asta su nombre, es un misterio, excepto el hecho de que el no es humano por lo que podemos ver.

La época en la que se desenvuelve la historia es indefinida y amplia, aunque en la mayor parte del anime parece que se desarrolla en la época Edo, en los últimos episodios son en 1920. La animación es diferente a otros animes, parece más una pintura que se mueve, lo que le da un toque extra que me gusto mucho.

Es el primer anime donde me encanta y a la vez me da miedo el protagonista y nunca sabes en que esta pensando o sus motivos, pero sabe mucho sobre aquel mundo y su misterio le da mas encanto.

Me gusto mucho este anime, que me tope cuando buscaba algo diferente que ver. Muy misterioso con buenas historias y algo de terror.

Espero que les guste, Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario