Menú

Image Map

viernes, 6 de febrero de 2015

Reseña: Papa soy un zombie

Después de cinco años de que sus padres se habían divorciado Dixie es una chica rebelde de aspecto gotico, por lo mismo, sus compañeros son malos con ella y asta su mejor amiga la evita.

Un día, cuando va a un carnaval con su padre (ya que su mejor amiga no quiso ir) se topa a dos chicas que la molestaban pero ellas le dijeron que querían disculparse por insultarla el otro dia y la invitaron a ir al salón de los espejos donde estaban dos chicos y el chico que le gustaba a Dixie, al ir ve a su mejor amiga con el chico que le gusta y mientras las dos bravuconas se ríen, Dixie sale corriendo, llorando.

Ella corre mientras llueve y no se detuvo aunque se topo con su padre, ella siguió asta llegar a un bosque, deseo estar muerta y se le concedió. Pero la historia no termina aqui porque ella despierta en un cementerio, como un zombie.

La vida de los zombies no es mucho mejor a cuando estaba viva y ella quiere regresar a casa, por suerte hay una manera de regresar a la vida y es usar el Azoth que puede revivir a los muertos, se cuenta que una recién llegada lo tiene y Dixie es esa persona. Ella tiene que desifar la manera de usar el Azoth para regresar a la vida pero tiene que tener cuidado de Nigreda que esta capturando zombies para esclavizarlos y quiere el Azoth para volver a la vida y dominar el mundo.


Esta fue una película que me intereso mucho por su nombre y me gusto mucho cuando la vi, fue muy buena para pasar el tiempo y me agrado mucho la protagonista. Los valores que te da a enseñar y como termino la historia aunque se podría decir que fue algo simple pero es lo que la hace una buena película. Espero que les guste, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario