Menú

Image Map

domingo, 15 de marzo de 2015

Hoozuki no Reitetsu OVA

Hoozuki no Reitetsu nos trae 3 increíbles OVAs después de un tiempo de que termino el anime y en este post voy a mencionar la primera.


Como en el anime, el episodio se divide en dos partes donde se ven temas diferentes (no recuerdo que en todos los episodios fuesen asi pero algunos si lo eran) en la primera parte el episodio trata sobre otro concurso de Kingyosous (los peces-flor que le gustan a Houzuki) y  como Maki lidia con eso cuando Houzuki la invita para ser invitada especial.


Les juro que me morí de risa con esto XD

La otra parte es en un lugar donde hay Hots Club o lugares del vicio y placer. El Gato periodista es el principal en esta parte con respecto a la  historia aunque no le ponen  mucha importancia, solo esta ahí, y Houzuki nos muestra  su lado sádico (sin saberlo) cuando ayuda a unos chicos de un Hot Club y también ayuda a resolver un caso de estafa que resulta ser la responsable es la dueña de el gato cuando ambos estaban vivos.

Sádico, sin saberlo, por eso lo amamos (?)

Estoy feliz de ver a Houzuki otra vez, realmente me encanta esta serie, extrañaba su opening y el ending loo cambiaron a una de las canciones de Maki que me gusto mucho. Aun faltan dos Ovas mas y espero que sean tan geniales como esta.

Espero que les guste, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario