Menú

Image Map

viernes, 6 de marzo de 2015

Novela Ligera: To aru Majutsu no Index Vol. 2

Advertencia: esto puede tener un poco de spolier. Y aparte me basare en lo que me acuerdo cando lo lei ya hace tiempo así que tal vez no venga exacto o me equivoque en varias cosas.

La novela comienza con el intentando entender al el de antes y explica sobre su perdida de memoria que le fue causado al ayudar a Index, el fingió ante ella que no había perdido la memora pero fue así el tiene que hacer todo lo posible para que no se de cuenta.

Touma, sus amigos e Index, fueron a un comprar hamburguesas y ahí conocen a una extraña Miko (una sacerdotisa japonesa) que dice ser un mago, después llegan unos hombres vestidos de negro y se la llevan, dejando muchas preguntas sin resolver.

Después de varias cosas (como el hecho de que indez quiere quedarse con un gato que se encontró) Touma se ve con Stiyl para que lo ayude de mala gana con una misión que tiene que ver con un alquimista que tiene a una chica con un poder en su sangre que atrae a los vampiros, aunque no saben si en realidad existen. Touma conoce esta chica, es la miko que conoció en el restaurante y decide salvarla y destruir, con su mano derecha, los planes de ese alquimista.


Este volumen es uno de  mis favoritos, es como Touma sigue se estabiliza después de su perdida de memoria y como va a ir el asunto de ahora en adelante, mas o menos. Me encanta Stiyl así que, me gusto el hecho que el saliera en toda la saga. Touma  sin recuerdos intenta ser el Touma con recuerdos para que no lo descubran y el no se ciente el pero no sabe que no tiene mucha diferencia (aunque muy poco sabemos de Touma antes de perder la memora) y me gusta que el siga siendo el.

Me gusto la historia, el alquimista me cayó mal, pero al saber su pasado como anterior guardián de index pude saber que, como Stiyl, solo quería lo mejor para ella (por eso hace todo esto que hace pero no dire nada ya que ya di mucho spoiler) y hay una parte en lo particular, al final de la novela, la forma en que gana, fue EPICA, como actúa aun cunado perdió su brazo (tranqui luego lo recupera con una cirugía y la super-tecnología de Cuidad Academia) me encanto, para mi fue lo mas genial que había visto en la serie.

Espero que les guste, no olviden dejar un comentario para decirme que les pareció. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario