domingo, 22 de marzo de 2015

Reseña de Bonjour Koiaji Patisserie

Sayuri Haruno es una chica que quiere ser pastelera y logro conseguir una beca para una prestigiosa escuela llamada Fleurir. Tiene a una directora muy estricta y tres maestros de cocina que, además de ser muy buenos en lo que hacen, son muy guapos. También tiene un compañero que al principio no se llevaba bien pero llegaron a conocerse y se hicieron muy cercanos.

La escuela tiene una regla muy estricta y es: no enamorarse de los maestros, Sayuri piensa que no tiene tiempo para enamorarse ya que tiene que enfocarse en su sueño pero eso no evita que los cuatro hermosos chicos estén cerca. Muchas cosas divertidas siempre pasan cuando Sayuri y alguno de los chicos (o todos) están juntos Se puede oler el a roma del amor y de los postres que preparan.

Este es sin lugar a dudas uno de los harem inversos mas genial que eh visto, me encanta, solo que tiene un defecto y es....que solo dura 5 minutos!!!!
Casi me da ganas de llorar porque realmente me encanta, todos los chicos son muy guapos, a pesar el poco tiempo, la historia esta bien hecha, hay momentos de drama, romance y mucha comedia que fue fantástico, nunca había visto tanta comedia en un harem inverso como en este (aunque podría decir que Uta no Prince-sama y Kamigami no asobi también son algo cómicos pero no asta a este nivel) cuando los ponen cocinando parece que se van a trasformar aunque eso no tiene nada que ver, incluso hay partes que  no tienen ningún sentido, y aunque tres de los cuatro chicos son profesores, actúan como si fuesen estudiantes también; no hay barrera entre estudiante y alumno con forme va trascurriendo el anime.

Ryou es mi favorito, es el tsundere X3
El opening no me gusto mucho aunque el inicio de la canción se te pega; siento que el ending le queda mejor. Si tuviese que poner algún punto malo de la serie es que a veces Sayuri me cayá mal por su falta de confiansa, pero es una chica muy tierna de la cual uno quiere ser amiga, y hablando de amigas, la amiga de Sayuri es algo rara pero agradable y seria genial que también ella tuviese su historia y algún chico tras ella pero en cinco minutos, obvio, no se puede. Solo cinco minutos!!! les juro que seria muy feliz si hubiese durado mas. Rezo por una segunda temporada con 24 minutos por capitulo o si vuelven a hacerla desde el principio pero con 24 minutos. Por ahora tendré que conformarme con esto y con los harem inversos que vendrán (Viene la tercera temporada de Uta no Prince-sama, Primavera 2015). Espero que les haya gustado y se la pasen bien. Saludos.