Menú

Image Map

domingo, 1 de marzo de 2015

Reseña de Love Lab

En una escuela solo para chicas, es una escuela algo estricta con sus reglas como no llevar un adorno en el cabello o que las estudiantes no pueden tener novio.

En esta escuela estudia Riko Kurahashi que es una chica que actúa de una forma algo masculina que la hace ver cool y le dio popularidad en la escuela. Siempre usa adornos en el cabello que están prohibidos pero aun así los usa. Otra estudiante muy popular que aparece es Natsuo Maki, la presidenta del consejo estudiantil que es hermosa y es buena en todo lo que hace, la chica perfecta ante los ojos de todas.

Pero cual fue la sorpresa de Riko cuando ve a Maki en la sala del consejo (ahí nada mas van los miembros del consejo estudiantil) besándose con una almohada que tenia un mal dibujo de un muchacho.

Maki, avergonzada, le explica que eso era parte de un experimento de su investigación sobe el amor ya que ella nunca se había enamorado de un chico y estando en una escuela para chicas que de por si no te permite tener novio es aun mas difícil. Riko se ve obligada a guardar su secreto y a ayudarla con su investigación ya que Maki pensó que ella era una experta en el amor (cosa que es mentira) y ella se ve impulsada a seguir con la mentira.

Maki hacia todo sola en el consejo estudiantil, antes era la vise-presidenta pero como ella hacia todo sola la presidenta se fue y después siguieron las demás ata que quedo ella. Al llegar Riko las cosas empiezan a cambiar y las chicas que se les unen (o mas bien regresan) la ayudan tanto en su trabajo como en su investigación en el amor de una forma bastante divertida.




Este anime me llamo la atención por su investigación de el amor, me daba curiosidad como iba a estar todo el asunto, una chica que nunca se había enamorado quería saber como era el amor, es algo que tal vez muchas mujeres pudieron haberse sentido identificadas pero la forma en que lo hacen en la serie lo hace todo muy gracioso y sin ningún sentido. Aunque es muy gracioso la forma en la que lo ponen en el anime, muestra lo  fantasiosa que puede ser una mujer con lo que se refiere al romance y el querer enamorarse.

Todos los personajes me cayeron muy bien aunque no me gusto mucho la mentira de Riko que cada vez se hacia mas grande y todas (menos una) se lo creían pero la preocupación de que la descubrieran le daba mas emoción a la historia. El opening es muy lindo y queda perfecto con el tema del anime, realmente disfrute este anime, lo recomiendo mucho y espero que les guste a ustedes también. Saludos.

Por fin subo un post yeeiiih jaja
perdón eh estado algo ocupada y tal siga asi un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario