Menú

Image Map

domingo, 26 de abril de 2015

Magical Exam Student

Han Yurem es una chica que esta en su tercer año de escuela secundaria, tiene un cuerpo débil por lo que se enferma seguido y  hace tiempo perdió a su hermana.

Su hermana murió cuando estaba en el tercer año así que ahora que esta ahí y su salud es inestable los profesores no la presionan y tienen cuidado con ella. Un día ella se quedo dormida en clase pero nadie la molesto, cuando despertó eran las tres de la mañana y todo estaba oscuro en  la escuela. Las escuelas son algo aterradoras de noche y Yurem caminaba con prisa para poder irse de ahí, al ver un salón con las luces prendidas no dudo en entrar  pero al hacerlo vio algo perturbador, vio al maestro de biología usando un traje de chica mágica. Le toma una foto y sale corriendo y el la persigue queriéndole explicar la razón de su vestimenta pero antes de que pudiera unos peses gigantes los atacaron.

Cuando estaban en problemas, llega la amiga de Yurem usando también un traje de chica mágica (pero como es mujer a ella si se le ve bien) y muestra sus habilidades antes de caer noqueada por casi ser comida por un pez gigante. Han Yurem tiene que hacer algo pero no sabe que, aquí es cuando una nueva chica mágica nace aunque Yurem no sabe si realmente quiere ser una.


Jaja con ver la primera imagen vasta para tener una cara de WDF, un día estaba navegando por Internet cuando me encontré esto y por suerte conseguí el nombre del manga, y pensé "Por que no verlo, se ve gracioso" y lo fue, no paraba de reírme de cada momento de la serie. Son las mejores Magic Girls que e visto en mi vida jaja

La forma que comienza todo el drama es hilarante con el profesor vestido de esa manera (tranquilos no lo hace porque le guste jaja) y  como se trasforma Yurem en una Magic Girl casi a la fuersa y no es la típica protagonista linda y torpe, ella puede se algo tonta para los estudios pero pelea sin piedad, bien salvaje(?) y su mejor amiga que es dulce, algo tonta, que normalmente no me agradan, pero con ella fue una excepción, me cae bien.

Los trajes son muy bonitos (excepto el del profesor que me recuerda a un anime pero no se cual) y la historia, a parte de estar llena de comedia, es muy interesante, dando giros inesperados en la historia que en mi opinión llegaron demasiado rápido y no dejaron mucho misterio para después aunque me siguió sacando sorpresas.

Me gusta el diseño de los personajes, aunque a veces lo simplifican mucho y se algo torpe el dibujo pienso que esta bien hecho el diseño. Por cierto el manga es de Korea (No se como se le llamen haya, si es manga o comic, no se)
Por desgracia no encontré este anime en español así que tuve que leerlo en ingles así que tal vez no muchos puedan leerlo pero....para algo sirve el traductor(??).
Espero que les guste, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario