Menú

Image Map

viernes, 17 de abril de 2015

Manga de estreno Eikyuu Shimei Onegai Shimasu! Primera Impresión

Hace poco hice algo que no creí que aria nunca en mi vida y eso es ver un manga que se acababa de estrenar pero mientras estaba navegando por la Internet me lo tope y se me hizo interesante, solo era un episodio así que era imposible que me diera flojera verlo (aunque estaba en ingles y eso si da algo de flojera) bueno, no dude en verlo y me gusto y pensé que lo recomendaría....a los que supieran ingles y estén dispuestos a esperar por los nuevos  episodios XD

Una de las partes cómicas de las primeras paginas X3
No se asusten, este manga no  es yaoi, es un harem.
La persona con cara de susto es una chica pero es una NEET desarreglada
y por eso parece chico en esta imagen :P


La historia trata de una chica (llamada Towako) que, al ser victima de Bullying y perder a sus padres, se convierte en una NEET y su hermano mayor trabaja para mantenerla. Un día su hermano llega diciendo que renuncio a su empleo y consiguió uno mejor. Lo que ella no sabe asta después es que el trabajo que consiguió es de Host y sus compañeros de trabajo terminan quedándose a dormir después del trabajo y eso la molesta. Towako ahora tiene que lidiar con un montón de chicos guapos algo raros y, quien sabe, podría superar sus problemas y seguir adelante con su vida?

A mi me gusto mucho, el dibujo esta muy bien hecho, me gustan los chicos y principalmente la actitud de la protagonista, a pesar de que es neet (hay que entenderla, tiene sus razones) no es la típica protagonista tierna que queda encantada con los chicos y se sonroja y se que da sin palabras al verlos pero NO ella asta les hace cara de asco y se nota que es ruda aunque tímida, me cae bien jaja.

Es algo cliché también ¿Como lo se a pesar de que solo hay un capitulo? Bueno porque es algo predecible algunas cosas, ella se va a superar a si misma, conseguirá confianza (eso es algo bueno y me gustaría mucho que pasara) y se ara mas bonita y los chicos empezaran a sentir algo por ella (creo, al menos le podrán mas atención o así) no se, muy predecible, solo espero sorpresas en el camino y conocer un poco mas a los chicos para llegarlos a amar aun mas. Solo hay que esperar a ver que pasa y si mis prediciones son correctas, cuando pase un tiempo are otro articulo y are un enlace con este para que sepan ambas opiniones.

Es un manga del cual espero mucho, es diferente, así que espero muchas cosas más que sean diferentes a los típicos shoujos y harems inversos.

Ella es nuestra protagonista, Towako, no se aregla, es NEET
y vive estrenada con tanto chico ruidoso en su casa XD
Me cae bien, a ver que espera de ahora en adelante.


Espero que les guste Saludos.

1 comentario: