Menú

Image Map

domingo, 5 de abril de 2015

Película Home No hay lugar como el hogar


Los Boov son una especie extraterrestre que es experta en huir (principalmente de un enemigo que los persiguen) y buscar un nuevo planeta en el cual vivir. Y el lugar que ahora eligieron para su nuevo hogar es la Tierra. Los Boov, ubicaron a los humanos en un área especial para ellos y se quedaron con el resto del planeta.

Entre ellos esta Oh, un Boov diferente a los demás, y por lo mismo, no es bien aceptado entre los suyos. Cuando llegan a la Tierra el hace una fiesta para celebrar pero nadie va y en un momento de angustia cuando le pedía a alguien que consideraba su amigo que fuese, le envío un mensaje con la invitación a la fiesta pero, por accidente, no solo a el sino a toda la galaxia lo que puso furioso a todos ya que su enemigo podría encontrarlos y Oh termino siendo un fugitivo. Mientras escapa se encuentra con la única humana que no se llevaron, una chica llamada Tip. Consiguieron un trato para ayudarse mutuamente y evitar ser capturado aunque superar las diferencias y los problemas que les aguardan no sera fácil; ellos podrán aprender uno del otro y cambiar todo un mundo y una especie.


Esta película la fui a ver con mis amigas hace poco, al principio, con lo poco que sabia de la película, pensé que seria algo cliché, pero resulto ser una película muy  original con buena animación, música moderna y con escenas cómicas que harían reír a cualquiera.

Me encanto la animación, principalmente con la forma de los Boov que es flexible y cambiante. Me gusto el hecho de que los Boov cambiaran de color según lo que sentían y tienen una apariencia bonita (tan pronto los vi pensé que quería un peluche de un Boov y eso que no tengo mucho apego a los peluches XD) principalmente Oh que destaca por su personalidad. La música quedaba muy bien con la situación y es muy moderna y no solo es la tonada, también tiene la letra de la canción.

La historia se desarrolla muy bien y como conviven los personajes también va a un buen ritmo, conforme va pasando la película, evitando forzar lo que pasa de una escena a otra. La comedia no se queda atrás haciéndonos reír en cada oportunidad, realmente es una película que recomiendo mucho y espero que les guste.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario