Menú

Image Map

martes, 28 de abril de 2015

Reseña de Kamigami no Asobi

Yui Kusanagi es una chica que vive en un templo con su familia, vive una vida normal y las vacaciones de verano acaban de comenzar. Al llegar al templo va a un pequeño almacén para recoger algo y ahí ella encuentra una espada que la envía a un lugar desconocido.

En este lugar se encuentra con varios chicos muy diferentes entre si asta que se encuentra con Zeus y le dice que ella va ayudar a unos dioses a que entiendan a la humanidad en esa escuela que el mismo creo, y si los chicos no aprenden sobre la humanidad ella y los demás dioses no  podrán regresar a casa.

Yui tiene que encontrar la manera de que todos se lleven bien y enseñarles sobre los humanos haciendo  buenos recuerdos juntos y todo hacerlo en un año, o si no, no podrán regresar a casa.

Los dioses que están en esta escuela  son Apolo (Dios griego del sol), Hades (Dios griego del Infierno), Tsukito y Takery Totsuko (dioses japoneses de la luna y los mares, los mencione juntos porque son hermanos), Baldr (dios nórdico de la luz) y Loki (dios nórdico del fuego). Como maestro esta Thoth (dios de la sabiduría) y de colado esta Anubis (dios de la muerte) y también hay otros dioses pero ni en el Otome Game (del cual esta basado el anime) ni en el anime le toman tanta importancia.




Es uno de mis animes harem inverso favoritos, los chicos están guapos, todos me agradan espeto Loki aunque su historia, junto a la de Balder, es muy interesante. En este anime aprendes un poco da cada historia de estos dioses aunque hay otras partes de la serie que tal vez uno no entienda a menos que sepa un poco sobre su historia. Me gustaron mucho el opening y el ending, la musica es muy buena y queda muy bien con el anime, y el ending es bueno pero mas para la vista de las mujeres jejee. Todos los chicos se me hacen muy guapos y las partes románticas son muy buenas.

El anime esta basado en un Otome Game (juego de citas para chicas)y, aunque no lo eh jugado, se que siguen algunas escenas de la historia que viene en el juego, con diferente final obvio porque en el anime no se queda con ningún chico (típico de los harem). El hecho que hubiese otros dioses que solo estaban ahí porque si (estaba Thor, bien lindo y ni en el juego se puede salir con el) pero a parte de eso se me hizo un anime muy interesante, me gusto mucho y pues algún día me jugare el Otome Game jeje.

Espero que les guste, Saludos.

2 comentarios:

  1. ¿que no te gusta Loki? D: el es lo mejorcito de ese anime >w<
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es según el gusto X3 a mi no me gusta mucho Loki, prefiero los tipos serios como Hades o Thor que me encantan. o alguien como Takeru, que es tsundere :v jejeje

      Eliminar