Menú

Image Map

miércoles, 8 de abril de 2015

Reseña de Kamisama Hajimemashita S2

Por obra del destino Momozono Nanami se convirtió en la Deidad de la tierra después de que su padre la abandonara y se topara con una persona algo peculiar que era Mikage, la deidad original que le dio ese don por alguna razón.

Nanami, junto con su familiar Tomoe del cual ella esta enamorada (no hay que olvidar a Mitsuki) siguen viviendo el día  a día, resolviendo sus problemas y ayudando a sus amigos cuando lo necesitan. Uno puede ver como Nanami crece como deidad.

Esta segunda temporada me encanto, el opening y el ending me gustaron mucho aunque me quede algo como que "omg" porque hicieron bailar a Tomoe y a los demás en el opening y eso....es algo que nunca pasaría XD.

La primera saga no la siguieron tal como viene en el manga y fue una lastima porque se saltaron una muy buena parte de la saga pero después se apegan al manga y pude ver una de mis sagas favoritas que es la de la Montaña Tengu. La animación fue muy buena, agradable a la vista lo que queda perfecto a este anime y es igual a de la primera temporada.

Realmente lo disfrute mucho, lo extrañare, quiero una tercera temporada T-T
Espero que les guste, saludos.

El personaje que mas ame esta temporada, me gusta Tomoe, pero
Jirou me gusta mas jeje

Cuando lo leí en el manga me reí bastante e igual aqui
aunque en el manga de dice pedofilo y no secuestrador jajaja

2 comentarios:

  1. Buena reseña ^^ Y... HAN ANUNCIADO UNA TERCERA TEMPORADA PARA EL AÑO QUE VIENE!!!! *^* La verdad es que me encantó ese anime, es muy bonito y cómico xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña ^^ Y... HAN ANUNCIADO UNA TERCERA TEMPORADA PARA EL AÑO QUE VIENE!!!! *^* La verdad es que me encantó ese anime, es muy bonito y cómico xD
    Saludos!

    ResponderEliminar