Menú

Image Map

viernes, 29 de mayo de 2015

Vídeos Lindos y el blog crece

Pues quise publicar otro articulo de vídeos, pero esta vez serán vídeos que pienso que son lindos y asta algo graciosos.
Ya tengo 15 seguidores!!! omg, muchas gracias, los amo a todos X3
Espero que nos llevemos bien y que el blog siga creciendo

Este vídeo me ENCANTA es bien  adorable <3 y me da algo de risa a veces, podría escucharlo todo el día y no me cansaría.
Soy  super fan de Uta no Prince-sama



Uno que me encontré de One Piece  donde hacen ese baile que se hizo viral, normalmente no veo de estos porque no me gustan pero....bueno me vi este y me encanto X3



jojojo Mikorin <3
es muy tierno, algún día voy a conseguir a un chico lindo para llamarlo mikorin (?)



Bueno eso es todo, espero que les haya gustado.
PD: ya vieron mi nueva imagen de perfil? Es Ranmaru Kurosaki de Uta no Prince sama (les dije que son super fan, ya saben X3)
 PD2: Próximamente, nueva cabecera(?) Si me sale una chida la pongo, si no, me quedo con esta :p
Saludos.

4 comentarios:

  1. Mikorin <3 lo amoooo *w* esa escena me mato de la ternura x3
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra que me gusta mas, pero no encontré vídeo de esa escena X3

      Eliminar
  2. Jajajaj me encanta el primer vídeo. Mikorin es amor *-*.
    Besos~

    ResponderEliminar