Menú

Image Map

sábado, 27 de junio de 2015

Reseña de Kingsman: el servicio secreto

Kingsman son espías que tienen misiones muy peligrosas y mantienen al mundo libre del caos. En una misión, en un momento de peligro, uno de los miembros muere salvando a los suyos, principalmente a "Galahad" que pensaba  sacrificarse en vez de el.

Al sentirse en deuda con ese hombre Galahad, le da a la familia un collar con un numero detrás y una palabra clave para poder contactarlo cuando estén en problemas, la esposa de aquel valiente hombre no lo quiere pero se la queda el pequeño niño llamado Eggsy. Diecisiete años después, las cosas son complicadas en esta familia, la madre de Eggsy sale con unas malas personas y Eggsy se fue por el mal camino aunque sigue siendo una buena  persona, al meterse en problemas y casi terminar en prisión decide usar el numero que venia detrás del collar y así conoce a Harry, conocido  como Galahad en el servicio secreto de Kingsman donde Eggsy decide involucrarse aunque antes de nada tiene que sobrevivir a una "entrevista de trabajo" si es que quiere ser un Kingsman.



Lamento si la sinopsis es algo rara....no sabia como escribirla porque la historia es un poco compleja, no se puede explicar todo. La verdad esta película es genial, llena de acción y un toque de comedia que es ridícula y aunque no queda no puedes evitar reír por lo ridículo que es jeje. La historia se enfoca en varias cosas a la vez por lo que no sabes lo que esta pasando con el plan malvado asta después, solo sabes que algo anda saliendo mal y te enteras de que es junto con el protagonista.

No es una película predecible, casi todo el tiempo te preguntas que va a pasar y te equivocas en lo que crees que pasara, o al menos eso me paso cuando pensé "a de seguro queda con esa chava de ahí" ya saben como termina con la chica que tiene más química pero....no pasa jaja me dio mucha risa cuando llegue al final. Es una excelente película, algo rara y con....muchas muertes pero la considero una de las mejores películas que e visto.

Nota: sorry si no eh publicado últimamente, estuve ocupada con unos artículos y animes que quería terminar. Pero ya esta todo más tranqui ^^ Espero que les gusten. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario