Menú

Image Map

martes, 23 de junio de 2015

Reseña de Owari no Seraph


Un virus a matado a toda la humanidad con excepción de los niños y los vampiros salen de su escondite y toman el control, capturando a los niños para tener con que alimentarse. Entre ellos esta Yu  que junto con otros niños viven como "ganado" de los vampiros y sueñan con el mundo exterior.

Yu, Mika y los otros niños son como una familia e intentan vivir de la manera más feliz posible, un día Mika consigue un mapa y un arma que logro robarle a un vampiro noble para poder escapar y vivir libres en el mundo exterior, aunque no saben lo que les espera, están dispuestos a arriesgarse. Pero todo fue una trampa de el vampiro, esto llevara a una tragedia de la cual solo Yu podrá salir y ver el mundo exterior donde se ara más fuerte para no volver a perder a nadie.


Este fue uno de mis animes favoritos esta temporada aunque no es el mejor que haya visto y, aunque ciento que la historia en si es original, tiene muchos clichés u otras cosas que le quitan dicha originalidad. De esta serie hay muchos memes ya que parece un shonen-ai (es la relacion de dos hombres pero no pasan de un beso en la serie, osea, es mas ligero que el yaoi) pero se supone que no lo es y la verdad me da algo de risa eso y más cuando pienso "esta historia es mas romántica que crepúsculo" y aquí también hay vampiros jajaja.

A pesar de su clichés y simple que puede ser la historia fue un anime muy entretenido y planeo verme el manga para saber que pasara más adelante. Las batallas son buenas y los misterios que quedaron pendientes llaman la atención. Vale la pena darle una oportunidad aunque sea para pasar el rato.

Espero que les guste. Saludos.

6 comentarios:

  1. La verdad muero por verla debido a mis estudios tuve que aplazar todos los anime de esta temporada, espero este mes sea suficiente para ponerme al dia
    Ciertamente parece shonen-ai
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Yaoi? xD soy una shippeadora a muerte xD de seguro me gustara c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta,quizás lo vea,muchas gracias por tu reseña,besos imouto!

    ResponderEliminar