Menú

Image Map

viernes, 24 de julio de 2015

Premio: Blog con estilo 2

Holaaaa, fuí nominada otra vez jeje <3 Esta vez por Sweet Love :)
Muchas gracias ^^

Antes de comenzar quiero decir que mañana sera mi cumpleaños, pensaba poner un articulo especial o algo pero no se me ocurre nada jeje así que mañana publicare un simple articulo (creo que sera uno programado por si no tengo tiempo) sobre mi plan del día X3 no podre hacer uno sobre los regalos que residiré o lo que comprare porque eso me tomaría varios días :p


Bueno ahora, comenzamos con las preguntas :)

¿PC o portátil?
Portátil, la PC es de toda la familia así que no me gusta usarla mucho y no puedo tener todas mis cosas de anime, Otome Games, etc X3 por eso valoro mucho mi portátil :3

¿En que país te gustaría vivir?
Japón o cualquier lugar tranquilo y lindo en los Estados Unidos o Inglaterra.

¿La cosa que más te saca de quicio en este mundo?
Que me piquen la pansa :v se los regreso pero con una patada XD (?)

¿Por que usas este diseño de blog?
Me gusta mucho que destaque, que tenga brillo, con los animes que me gustan, a mi me gusta aunque  normalmente no uso el rosa pero quedo  bien. Cuando llegue el otoño usare uno oscuro, al estilo Halloween :D

¿A quien te gustaría conocer?
Mmm....a uno de mis escritores favoritos, cualquiera estaría bien  creo :v
Aunque tal vez seria genial conocer a Eve Gil que fue la primera escritora a la cual admire :)

¿Cual fue tu mayor error?
Buena pregunta, lo más probable es que es que haya cometido muchos pero no sabría decirte uno. No es algo que uno diría de todos modos.

¿Cuantos mangas/animes ves/lees?
¿En emisión?, no se, de anime unos 8 creo y de manga.....ni idea :p son muchos pero a veces los dejo de ver por un tiempo para poder ver episodios seguidos y los mensuales ya son otra cosa jeje XD

¿Te gustaría adoptar a un animal?
No, ya tengo un perrito :)

Lo as adoptado, es un T-Rex ¿Como te sientes?
Mal, ahora lo tengo que regalar a alguien mas :/

La clase que más odiabas en el colegio y la que más te gustaba
La que más odiaba era Química y la que más me gustaba era Matemáticas.

Dejo las mismas preguntas para los nominados
Nominados:
Tsukky
Aires de Anime
My paper wings
y  pues mi cabeza esta en blanco jeje ya puse a la mayoría en la ultima nominasión, cualquiera que quiera también puede hacerlo :)

5 comentarios:

  1. Tienes un perrituuuuu!!!!!! te envidio yo quiero una mascota :c pero no puedo por los momentos, tendré que esperar a tener mi propia casa y tendré un zoologico wuajaja~
    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación, coincidimos en muchas respuestas.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por nominarme!! :3 Yo amo el rosa xD.

    Beshus *3*

    ResponderEliminar