Menú

Image Map

jueves, 6 de agosto de 2015

3 nuevas iniciativas

Hola a todos, eh estado viendo por varios blogs y me encontré tres iniciativas que me gustaron y pues me uniré a las tres jeje y son las siguientes:

Bueno comenzemos con el primero que me llamo la atención, hace tiempo que queria unirme a esta pero no sabia si seguía o que y al parecer aun esta activa así que me uniré ^^

 click here


La segunda iniciativa que me llamo la atención fue esta, al parecer no se necesita hacer mucho...por eso me agrada jaja

 click here

Y por ultimo


 click here

El nombre de la iniciativa fue lo que me llamo la atención :)


Buenooooo, eso es todo, saludos ^^

4 comentarios:

  1. Buenas iniciativas! Yo también estoy en la segunda >w<
    Saludooss

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas iniciativas!! no me resistí a la primera y me uniré a esa! si hay que dibujar me uno! ^^ por cierto y por si no llegas a ver el comentario aquí te dejo mi efecto "Friends" en mi Blog:

    http://lunanykawaii.blogspot.com/2013/06/tutorialefecto-imagen-y-efeco-amigas-3.html

    ResponderEliminar
  3. Holis *-*
    Geniales las iniciativas! aunque solo estoy en la 2da xD

    Besos!

    ResponderEliminar