Menú

Image Map

domingo, 27 de septiembre de 2015

Reseña de Akagami no Shirayuki-hime

Shirayuki es una chica que trabaja como herbolaria que vive en el reino te Tambarun. Ella es una chica humilde que trabaja arduamente todos los días y tiene un cabello rojo que, al parecer, no es muy común ese color de cabello.

Al enterarse el príncipe de Tambarun, que es conocido como un príncipe idiota, decide hacer de Shirayuki  su concubina (su prometida) pero ella se negó y decidió escapar al reino vecino.

En el camino se topa con un joven muchacho de pelo platinado (o blanco como prefieran) y sus acompañantes y una relación de amistad  se empieza a formar gracias a la personalidad única y honesta de Shirayuki. Ella no lo sabe al principio pero el es el príncipe Zen de un reino vecino llamado Clarines y el decide ayudar a Shirayuki a que sea libre del compromiso con el príncipe de Tambarun.

Shirayuki decide ir a Clarines para cambiar su destino y aplica para el examen para unirse a los herbolarios de la corte de Clarines. Los lasos entre ellos dos se aran más fuertes y el camino que eligieron sera forjado.

Autor del manga: Sorata Akizuki
Estudio: Bonse   Director: Masahiro Andou 
Capítulos: 12     Año: 2015
Este fue un shoujo muy tierno, la historia va lento pero seguro con momentos tiernos dejando que el amorsh (así lo escribo y que XD) florezca. Me gusto mucho esta protagonista porque es más independiente que muchas otras protagonistas de shoujo, se sabe defender y usar su conocimiento como herbolaria, un personaje del que vale la pena enamorarse (me molesta eso de que el chico anda enamorando de la chica linda pero tonta) y pareja ideal de Zen, que es bien lindo, me encanta y es muy inocente también.

Otros personajes que ponen son, desde un principio, los que son los guardaespaldas de Zen, siempre estan ahí para apoyarlo, principalmente Mitsuhide y después sale Obi, que lo considero como uno de mis favoritos junto con Ryuu que es bien cueris :3 <3

Ryuu super lindo, creo que esta es la única parte de la
serie donde muestra muchas emociones. Como es muy serio.
Bueno, como dije antes la historia va algo lento y mentiría si dijera que no me desespero tantito jajaja es que queria que la besara y me andaban trollenado con que si habrá beso y que resulta ser un abraso. Pero aun así fue emocionante y fue una serie muy linda del cual espero saber más (y sabre más ya que confirmaron segunda temporada) no es una serie para todos los gustos pero aun así la recomiendo mucho y más si te gusta el shojo.

Espero que les guste, saludos.

13 comentarios:

  1. Es una historia muy hermosa :3

    ResponderEliminar
  2. Me agradó el hecho de que pongan el shipp Zen y Shirayuki sin revueltas ni dramas telenovelezcos

    ResponderEliminar
  3. A mi me flipó el manga y estoy viendo el anime aun ^^

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun no se si verme el manga porque ahorita ando con otros pero si puedo lo vere, besos.

      Eliminar
  4. Holi!
    Yo lo tengo apuntado, la verdad me llama bastante ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  5. Es una serie bastante inhabitual a las que he visto, la verdad me llamo bastante la atencion.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad normalmente no me gustan mucho este tipo de series pero esta si me llamo bastante la atención tal vez por que la protagonista se ve muy fuerte e independiente como tu dices a diferencia de bastantes jaja .
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  7. Tomando en cuenta que la historia es algo lenta pero bastante bien elaborada, Bones se lució en la animación que usaron con un nivel de detalle altísimo y una paleta de colores muy buena, la banda sonora no se queda atrás. Quitando los favoritismos de un lado, esta fue sin duda alguna la serie mejor hecha en esta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta temporada no fue muy buena y esta se considera una de las pocas que son decentes :3

      Eliminar