Menú

Image Map

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseña de Aoharu x Kikanjuu

Tashibana Hotaru es una chica muy fuerte que viste como chico y se acaba de mudar a un complejo de apartamentos donde conoce a Masamune Matsuoka un host que le gusta jugar juegos de supervivencia junto a su amigo Yukimura Tohru que es autor de un ero-manga.

Matsuoka arrastra a Tashibana a este nuevo mundo de juegos de supervivencia donde, al principio, no estaba muy a gusto pero con el tiempo llega a amarlo de verdad y junto a sus compañeros intentan ser el numero uno de japón, a la vez, de descubrirá el oscuro pasado del equipo y Tashibana intenta hallar la manera de decirles a sus compañeros que es una mujer ¿Como le ara? Siendo consiente que en el equipo no se aceptan mujeres.





Cuando me vi el primer episodio de este anime me quede super emocionada y se convirtió en mi favorito de la temporada en un instante, puede que tenga una que otra idea cliché pero son ideas que no se hubiesen visto combinadas (en mi opinión personal) y muchos al principio lo compararon con Ouran Hots Club (aunque nada que ver en muchos sentidos) porque:
1- la protagonista viste como chico .
2- El otro personaje principal es un Host.
3- la protagonista rompe algo y termina pagando la deuda ayudando al host con lo que pidió. 
En esto se parecen mucho pero con la superfuerza de Tashibana y los juegos de supervivencia la acción esta en primera fila y el romance en la segunda y cuando hay tiene un aire yaoi (principalmente al final, fue hermoso aghjdgadfg) también, ¿En cuantos animes hay un chico lindo que dibuja hentai? Yukimura fue uno de mis personajes favoritos junto con Tashibana y eso es decir mucho porque es muy pero MUY raro que a mi me guste un personaje femenino pero ella tiene una personalidad que me agrada y que sea tan fuerte es genial.
Yukimura es tan lindo :3 Por eso lo quiero

Con respecto a la historia se basa más en el avance de Tashibana, como se demuestra que tiene un talento para ello gracias a su sed de sangre y su instinto y como le llega a gustar este juego. La historia principal, el pasado de Matsuoka y Yukimura es revelado y su objetivo principal para ser los numero uno en japón, todo a su debido tiempo y ¿Tashibana les dijo a los chicos que era mujer? No les diré :v ya seria mucho spiler XD

Si les interesa, véanla, es muy buena serie, te entretiene, ves chicos guapos con un toque yaoi para el que tenga mucha imaginación y juegos de supervivencia que nos dan acción. Espero que les guste.

Nota: Se que me faltan muchas reseñas de los animes que se están acabando pero publico un día si y un día no, así que estas reseñas me duraran como dos semanas enteras, incluso más y después tal vez publique un post de conclusión de temporada y otro de la nueva, hay mucho que hacer.
Saludos :)

10 comentarios:

  1. También amo al pervertido de Yuki
    La verdad seguí muy pocos animes, pero ahora que están finalizando haré maratón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuki es muy lindo <3
      que te la pases bien viendo series, saludos.

      Eliminar
  2. A este tampoco lo seguí, pero tengo muchas ganas de verlo. Que bien que te haya gustado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Chicos lindos y yaoi ahí les voy(? okno e.e me ha gustado lo apuntaré a mi lista :3.

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje solo tiene un aire yaoi pero no lo es :B espero que te gusye, saludos

      Eliminar
  4. Viendo la sinopsis me llama, así que me lo apunto ^^

    ResponderEliminar