Menú

Image Map

jueves, 5 de noviembre de 2015

Avisos y más avisos!!!

Holaaaa, como están? yo estoy aquí de paso porque.....no tengo mucho tiempo X3 Ya esta por acabar el semestre y ya ando con los trabajos finales de TODAS las materias. Tengo que hacer un vídeo sobre como los movimientos sociales afectaron a la música en las décadas de los 80, 90, 2000 y 2010, y el vídeo tiene que duran como....60 minutos mínimo? x____x también tengo tres investigaciones.....y dos ensayos. jaja Ya con el vídeo todo este fin de semana no podre ni prender la computadora. Así que no estaré presente tal vez deje un post programado pero no podre pasarme por el blog de nadie :,(


Y ya que estamos en esto XD por la misma razón del montón de tarea pienso cambiar el día de la fecha el sorteo, antes era el 19 de Noviembre, ahora agregare una semana más y sera asta el 26 de Noviembre. Y ya empezare la nueva plantilla del blog aunque si....me tomara tiempo jeje

Y pues, para terminar, queria anunciar que participo en el sorteo de Tris por sus 165 seguidores :3 Felicidades!!

 click here

Bueeeeno creo que eso es todo :3 Que les vaya bien, besitos.


4 comentarios:

  1. Hola!! Suerte con los trabajos y el vídeo :)
    Gracias por apuntarte al sorteo ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Suerte con los trabajos y el vídeo :)
    Gracias por apuntarte al sorteo ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucho trabajo D: espero todo te salga bien y puedas aprobar! mucha suerte :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que puedas hacer todos tus trabajos y te vaya muy bien!
    Que vuelvas pronto :D

    Saluditos~

    ResponderEliminar