Menú

Image Map

lunes, 30 de noviembre de 2015

Reseña de Jitsu wa Watashi wa

Asahi Kuromine es un chico que no sabe mentir, se le nota siempre cuando esta mintiendo o lo que esta pensando por suerte tiene amigos que lo apoyan y vive feliz, creyendo que hay un secreto del cual nadie sabe y es el hecho que le gusta Youko Shiragami, una chica misteriosa de pelo verde que no le habla a nadie.

Un día, Kuromine decide declararse por fin y después de clases va a verla al salón, donde ella espera a que el sol se esconda para poder regresar a casa, pero cuando abre  la puerta ve a Shiragami con unas alas en su espalda y unos colmillos que sobresalen de su boca y en ese momento descubre el secreto de que Shiragami es un vampiro.

Shiragami le dice que ahora que sabe su secreto ella tendrá que regresar a casa pero el no quiere que se vaya así que, accidentalmente, le pide ser su amigo y le promete guardar su secreto.


Autor del manga: Eiji Masuda
Estudio: TSM Entretainment     Director: Yasutaka Yamamoto
Episodios: 13      Año: 2015
Esta serie me gusto mas de lo que esperaba, ya eh mencionado esto muchas veces pero no me gustan los harems pero cuando vi la reseña de este anime en el blog de Mundo Distorsionado pensé que seria entretenido ahorita que no tenia ganas de ver ningún anime en especial y este me gusto.

A parte de un vampiro, hay una chica extraterrestre que parece seria al principio pero es muy divertida, una chica sádica con lentes que hablan y aseguran ser un dios en entrenamiento de la fortuna (aunque eso no lo saben los demás), una chica pervertida hombre lobo, y la directora de la escuela que es un demonio y le gusta andar molestando, una combinación muy alocada que me dio unos momentos muy entretenidos.

Lo principal de la historia es el romance y no desaparece en casi todo el anime, no tiene ecchi a pesar que tiene una que otra escena típica del ecchi (si no me entendieron, tiene escenas ecchi pero sin mostrar ropa interior y cosas como esa) lo que estuvo muy bien para mi y el protagonista es muy lindo, esta dispuesto ah hacer el ridículo con tal de salvar a alguien y es muy honesto con el amor que siente por Shiragami aunque no se declare.

La animación es simple pero la música era buena, había varios temas musicales que me llamaron la atención aunque el opening y el ending no me llegaron a gustar tanto. En conclusión, es un anime muy divertido e interesante que recomiendo, espero que les guste, saludos.

3 comentarios:

  1. Este tipo de anime no me causa ningún interés, a pesar de que me gusta lo de los demonios, vampiros etc.. Si es harem lo arruina todo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertoooo!!! choquis, piensas como yo XD yo solo le doy una oportunidad a animes como estos cuando no tengo nada que ver y el anime no parece ser tan malo :)
      Saludos

      Eliminar
  2. A este anime le tengo que dar una oportunidad, aunque dudo que me llegué a gustar pero quien sabe, puede que me termine gustando :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar