Menú

Image Map

jueves, 19 de noviembre de 2015

Reseña de Seiken Tsukai no World Break

En un mundo donde hay personas que recuerdan sus vidas pasadas y tienen un extraordinario poder hay una escuela donde reúnen a este tipo de estudiantes para que sean "saviors". La historia gira al rededor de Haimura Moroha que, aparentemente, tiene los recuerdos de dos vidas pasadas. Aunque no recuerda mucho de ambas y al principio solo recuerda a una, al entrar a esta escuela y conocer a dos chicas muy inusuales, que están relacionadas con sus vidas pasadas, empieza a recordar poco a poco y se va haciendo más fuerte.

Él no perdonara a quienes intenten quitarle a las personas que son importantes para él, se ara muy fuerte en poco tiempo y se convertirá en la esperanza par muchos mientras que para otros seria un problema.




Autor de la novela ligera: Akamitsu Awamaru
Estudio: Diomedéa     Director: Inagaki Takayuki
Episodios: 12        Año: 2015
Este anime ya lo tenia en mi lista pero, la verdad, no creí que me lo llegaría a ver jeje pero después salio en la Iniciativa Friki Month que me lo tenia que ver y cuando tuve algo de tiempo libre (después de taaaanto) desidí verlo jeje :B

El protagonista me gusto mucho, es muy tranquilo y no se pone reviso aunque lo estén acusando de pervertido y todo eso jaja muy maduro, eso me gusto mucho aunque sigue siendo el tipico protagonista de harem super fuerte y así. Satsuki, la chica de cabello rosa que se supone que es una de las chicas principales del harem, me cayó mal tan pronto salio a escena y la otra no me cayó mal al principio pero tampoco me caía bien asta que la historia empezó a tomar forma me empezó a gustar mucho, incluso, apoyo mucho la relación Moroha x Shizuno *^*

El anime tiene muchas cosas originales, muchas cosas me gustaron, pero siento que no aprovecharon la historia al máximo, pudo ser mas extensa e impactante pero en lo general estuvo bien, tuvo buena comedia y los pasados de Moroha con las otras chicas es interesante (principalmente el de Shizuno <3) aunque no mostraron mucho de ello y cuando recordaba algo Moroha era muy.....da, no era tan épico como debería de ser. Otra cosa que no me agrado tanto fue el ecchi, algunas escenas de ecchi son exageradamente tontas y molestas aunque otras ayudan muy bien en la comedia y tenemos a la primera pervertida mujer que se atreve a tocarle sus partes a un hombre LOL es épico aunque muuuuy raro XD jajajajaja ah y hay una lolita que no me esperaba en la historia :v ellas nunca faltan, sea un harem o no.

Bueno, para concluir, es un anime que tenia un toque especial, de originalidad, aunque no supo aprovechar al 100 eso y todo fue demacrado rápido. Tiene un horrible problema con los pechos grandes que se mueven como gelatina :v y una comedia inusual que en lo personal me agrado y un toque de romance por parte de Moroha y Shizuno que me encanto y espero que terminen juntos <3

Espero que les guste, saludos :)

2 comentarios:

  1. Yo no pude con el primer capitulo, me pareció demasiado pesado.. Ademas de que no tenia mucho tiempo para verlo :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No he visto esta serie la verdad pero no me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar