Menú

Image Map

jueves, 24 de diciembre de 2015

Iniciativa Navideña Día 22, 23 y 24 Feliz Navidad!!

Feliz Navidad !!!!!! Hoy hay otros tres días de la Iniciativa Navideña, espero que les guste.

Día 22: Una Navidad Perfecta

¿Donde? ¿Con quien?

La casa de mi abuela, con toda la familia, como todos los años :3

No encontre un gif que me gustase así que puse este de una familia


¿Como?

Como siempre (yo bien tradicional jaja) platicando con la familia, jugamos, después rezamos por el nacimiento del niño Jesús, después de eso comemos y ya más tarde se abren los regalos si es que hay.

Pelea familiar(?) jaja no encontré un gif par este tampoco :/

¿Que se comerá?

La comida es lo más importante en una fiesta y en esta siempre hay frituras, dulces, espagueti, pavo y más. A comer asta no poder más!!!!!!!



Día 23: Dibujo Navideño



No me salio muy bien ya que no tuve mucho  tiempo, estaba toda chueca, sentada, cuando lo dibuje jeje y como mi impresora ya no funciona no pude escanearla, tuve que tomar una fea foto con mi cel y la edite un poco para que no se notara jaja ¿Que tal? :3

Día 24: Regalos que me gustaría tener

1- Una cartera

Desde hace un tiempo quiero una así que, quiero una XD

2 - Labiales

Me gustan los labiales jiji

3 - Una tablet

Cuando era adicta a los libros PDF pero no podía leerlos mucho ya que mi cel es pequeño y forzaba la vista, quería una tablet para poder leer.....dudo que reciba esto pero....se vale soñar XD

4 - Ropa bonita

Me gusta la ropa, el problema es que no siempre me gusta lo que me regalan así que...es un poco difícil XD

5 - Libros

También es algo complicado, porque no leo cualquier cosa, me gustan más los de fantasía y ahorita hay un libro que quiero taaaanto, El castillo ambulante *-*



Bueno, esto es todo, que tengan una feliz navidad :)

2 comentarios:

  1. Dibujas besho!! *^*
    No supero la pelea de Kaoru y Hikaru XD eso es tan familiar (?
    Feliz navidad a ti también espero tú y tu familia la pasen hermoso!

    ResponderEliminar