Menú

Image Map

sábado, 2 de enero de 2016

Promesas del año + tag: Las primera horas del 2016

Hola bebes :D comenzamos un nuevo año y siento que este año pasaran muchas cosas aunque sera tranquilo en cierto sentido :)

Mis metas para este año serian mejorar el ingles y japones, echarle ganas en la escuela, etc. :)
No soy una persona que se ponga muchas mentas al principio sino que se hagan en el proceso, los desafíos llegaran y mi meta sera superar esos desafíos, eso es todo ;)

Ahora are el tag de año nuevo en el que me nomino Kyaru :D

Primera persona a la que felicitaste al comenzar el año A mis padres :)

Primer canción que as escuchado No me acuerdo :0 creo que fue el cover de the little mermaid pero no estoy segura.


Primer vídeo que as visto sin contar el anterior, me vi el cuarto episodio de la segunda temporada de baby steps :D
jajaja viendo anime desde el primer día del año, epic.

Primer serie/película/programa que as visto al iniciar el año Baby Steps, segunda temporada. XD


Primera persona con la que has conversado  de tu familia y por las redes sociales
Pues con mis padres creo y en las redes sociales mande un mensaje a un grupo de whatsapp, donde están todos los amigos que hice en la universidad, deseando feliz navidad.

Primera web que has abierto Youtube y Facebook :)

Primera foto del año eeeeh aun no me tomo ninguna foto este 2016, creo.

Última foto del 2015 Una foto con toda la familia, primos y tíos, todos :D

Primer blog que as visitado No me acuerdo, de nuevo XD creo que fueeee el de Kyaru Sweet Love.

Última hora en la que te quedaste despierto el día 1 se refiere del día primero al segundo? Mmm....me dormí como a las dos de la mañana viendo anime, queria seguir pero sabia que se vendría un partido intenso que me iba a dejar despierta más tiempo así que lo deje para la mañana :)

Primer sitio que as visitado o tienes planeado ir No eh ido a ninguna parte y actualmente no tengo planes de ir a ninguna parte XD

Primer propósito que te gustaría cumplir este 2016 Entrar a la escuela y echarle ganas, este semestre podría ser más complicado que los anteriores así que tengo que ponerme seria desde el principio.

Fondo de pantalla (ordenador o movil) con el que iniciaste el año

El fondo de mi ordenador :)
¿Como inicias este nuevo año (feliz, nerviosa, etc)?
Seria, tranquila, con un poco de emoción por el anime que estaba viendo. Se podría decir que fue un comienzo muy positivo.

Los nominados son Tsukky, Yuuto-chan, Saki y cualquiera que quiera participar.
Bueno eso es todo bebes, espero que hayan tenido un bonito comienzo de año nuevo.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno, feliz año! jaja, me gustaron tus respuestas ^^
    Yo también me puse a ver anime cuando llegué a casa en 2016 XD
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Holi!
    Epic win, comenzando el año viendo anime (9owo)9
    Suerte mejorando en tu inglés y japonés! si se puede :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tu también puedas cumplir tus metas :)

      Eliminar