Menú

Image Map

domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña de Baby Steps 2

Eiichiro Mauro es un chico inteligente y serio que acostumbra tomar notas y son muy detalladas y organizadas. Mauro piensa en unirse a un deporte para mantener condición física mientras estudia y sigue su vida organizada.

Después de pensarlo decidió intentar jugar tenis. Se le dificulto al principio porque no tenia mucha condición fisica pero después de un tiempo aprendió a jugar y le gusto. Su gusto aumento lo suficiente como para querer entrenar más y ganar partidos de tenis y ahora tiene el sueño de ser un tenista profesional.

El camino sera difícil pero él se esforzara todo lo que pueda para cumplir su meta en el poco tiempo que le queda y los resultados de su esfuerzo se notaran.




Autor del manga: Hikaru Katsuki
Estudio: Pierrot    Director: Masahiko Murata
Episodios: 25     Año: 2015

Este anime me gusto mucho más en esta temporada. Se quedo donde finalizo la primera temporada y vimos a nuestro protagonista jugar con oponentes completamente diferentes y como se hizo más fuerte. Cuando los partidos comenzaron las cosas se pusieron aun mejor y los frutos de tanto trabajo duro dieron frutos aunque no siempre ganaba ya que no era invendible y el oponente es fuerte.

Aun mas romance entre la feliz pareja <3
La realidad que muestran en los partidos sigue siendo real incluso llego el tema de la "Zona" como en Kuroko no Basket pero no pasa nada fuera de lo normal, solo Mauro tiene una buena condición y se concentra en el partido. Y en los partidos se muestran situaciones totalmente diferentes y hay que enfrentarse a diferentes cosas lo que ayuda mucho a Mauro a conseguir experiencia y ser cada vez mejor. También nos muestra como, para cumplir su sueño, sacrifican algunas cosas que un estudiante normal de preparatoria aria como salir con sus amigos o disfrutar los eventos de la escuela peroooo eso no quiere decir que nuestro protagonista este solo ya que el romance crece aun más así como su gusto a jugar partidos
.

Esta temporada fue mucho mejor que la primera incluso en animación aunque sigue teniendo muchos defectos. El opening es el mismo pero como me encanta sigo sin tener quejas de el :3 Es un buen anime de deportivo, muy realista e interesante. Espero que les guste, saludos.

7 comentarios:

  1. Vaya, parece que lo pintas bien ñwñ le echaré un ojo <3

    Saludos y gracias por la reseña :')

    ResponderEliminar
  2. Tengo que verla, porque la reseña que dasen esta entrada esta muy buena jejeje
    saluditos *3*

    -Esther

    ResponderEliminar
  3. hola muy buena anime lo recomiendo..
    100%
    Talvez podrian pasar por este blog, es sencillo pero les podria interesar ..
    http://animesong1.blogspot.com

    Gracias
    :D

    ResponderEliminar