Menú

Image Map

jueves, 11 de febrero de 2016

Reseña de Baby Steps

Eiichiro Mauro es un chico muy inteligente, siempre esta tomando apuntes y saca las mejores calificaciones de la escuela. El decide buscar un deporte que hacer para mantener su condición física y eligió el tenis para aunque al principio solo lo hacia para ver si se unía o no.

Aquí encontró a varios conocidos de su escuela con lo que consiguió hacer una amistad y descubrió lo genial puede ser el tenis. El camino no es fácil pero Mauro se decide practicar más, esforzarse más, para poder ganas en los torneos de tenis.

Habrá muchas derrotas y victorias, la verdadera batalla comienza cuando Mauro toma una decisión que cambiara su vida para siempre.




Autor del manga: Hikaru Katsuki
Estudio: Pierrot    Director: Masahiro Murata
Episodios: 25     Año: 2014
Este anime me gusto mucho más de lo que me esperaba. Eiichiro es un protagonista muy sereno he inteligente algo que no es muy común en los animes deportivos que eh visto jaja también es el primer anime de un deporte individual que veo y tocan temas muy serios eh importantes en la vida real.

Eiichiro es el mejor de la escuela aunque sus notas bajan un poco cuando se pone serio con el tenis, no bajan mucho pero nos demuestran como si pueden afectar a veces. También tocan algo super importante, que es la decisión de ser un profesional en el deporte. En los otros animes deportivos tienen la meta de ser el mejor de Japón, principalmente mientras siguen en la preparatoria y se esfuerzan mucho por ello pero ¿luego que? ¿Se gradúan y lo dejan? Aquí se pone el futuro del personaje, su sueño de ser un profesional y el difícil camino que se necesita trascurrir para lograrlo. También hay romance, algo que no se suele ver en un anime deportivo tampoco, no es mucho pero es muy tierno el romance que tiene y me encanta.

Los partidos son muy buenos, no salen  de la realidad y ponen habilidades como si fuesen super poderes, todo es técnica y estrategia pero no por eso es menos interesante y entretenido. Las torneos de tenis tienen su dificultad, no son aburridas y no se hacen muy largas, terminan bien en mi opinión.

Para concluir, es un buen anime deportivo que toca temas mas realistas a lo que es dedicarse a un deporte y el dar lo  mejor de si. La animación no es la mejor pero no me quejo. También tiene muy buena música (me encanta el opening) y el ritmo en el que van las cosas es bueno. Muy pronto me veré la segunda temporada porque el final me dejo con ganas de más X3

Espero que les guste, besoooos.

4 comentarios:

  1. No se por que pero a mi nunca me gustaron los animes de deportes xd no se es raro pero por tu reseña no parace ser tan malo quiero verlo a ver que tal es ! Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba así antes pero me anime con uno y luego con otro y ahora me gustan los animes deportivos, asta hace poco me dio ganas de verme uno XD

      Eliminar
  2. Cómo te gustan los animes deportivos!!! Me parece genial... Buena entrada... Gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar