Menú

Image Map

domingo, 28 de febrero de 2016

Reseña del libro: El café de los corazones rotos

Dell Haley era una mujer ya algo mayor, casada, que era una hábil cocinera y vivía en una pequeño pueblo. En este pueblo, como no había muchas personas, todo el mundo se enteraba de lo que pasaba y todos sabían, incluso Dell, que su esposo la engañaba. Aunque nunca logro enterarse ya que su esposo muere de un ataque cardíaco dejándola sola y sin nada.

Como Dell no tenía estudios y no tenia dinero para vivir usa su más grande habilidad, la cocina, para abrir un café llamado "Heartbreak Cafe".

Sufrirá muchas dificultades, se re-encontrara o conocerá a muchas personas y sanara su herido corazón que esta roto.




No. de paginas: 352

Este no es el tipo de libros que suelo leer, me gustan mas los de fantasía y acción pero al querer leer algo diferente elegí este y déjenme decirles que me encanta este libro. Te atrapa desde el principio aunque las cosas van algo lentas y eso puede ser aburrido para algunos lectores la forma que esta escrita el libro y la historia que nos cuenta vale la pena.

Siempre esta la duda de si su esposo la engaño o no, es obvio que lo hizo claro pero siempre esta una pequeña duda del por que, que pensaba el. Y también el querer estar con la protagonista que esta con el corazón roto, sola e intentando seguir adelante, nos hacen seguir la historia, ver que pasa y apoyarla.

A mi me encanto mucho este libro, incluso tiene recetas de cocina al final del libro, sería genial si supiera cocinar claro XD. Este libro también tiene un spin-off de uno de los personajes (no me acuerdo de su nombre) y se llama el regreso al café de los corazones rotos, lo menciono porque no le are reseña, ya que este libro no me gusto. El segundo libro si es muuuy aburrido así que si le interesa, solo lean el primero, si quieren.

Espero que les guste, besos.
Solo falta estrenar la sección de "Aprendiendo de la vida" aunque con esa abra que esperar. :)

2 comentarios:

  1. Igual yo soy muy poco de leer esos libros prefieros tambien más los de fantasía pero leyendo tu opinión veo que es interesante asi que tal vez lo lea.
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bonita e interesante la historia que redacta, la apuntare para leerla. Gracias por compartirlo >o<

    -Esther

    ResponderEliminar