Menú

Image Map

domingo, 6 de marzo de 2016

Otome Game: Lost Island+

Eres una investigadora que acaba de conseguir un trabajo de investigación de energía en una isla llamada Aoshima que tiene una belleza natural aunque las personas que viven en esta isla odian a los investigadores.

Trabajas duro e incluso logras llevarte bien con algunos isleños, todo va bien asta que las misteriosas muertes que suceden en la isla se hacen  más frecuentes y después, los muertos se levantan de sus tumbas y traen el pánico a la isla.

Tu y otras personas, entre ellas Lionel, Ryo y Ren, que fueron mandados por el gobierno en secreto, intentan resolver esto sabiendo que el causante de todo esto es un virus que esta en la isla.

Incluso en momentos como estos, el amor puede surgir.



Aquí esta otro juego de Shall we date? ya es algo viejo así que la forma en que se juega este es un tanto diferente a los más nuevos y ya no ponen eventos o nuevas rutas en este. Es interesante ya que trata de zombis y el diseño y colores de los dibujos son muy buenos.


Lionel Saito


Fue la primera ruta que jugué y la que más me gusto :3 Leo se ve rudo pero es muy lindo y sabe cocinar asjdhgjahd <3 Me gusta todo de el, su forma de ser, su tatuaje, sus ojos, t-o-d-o. Me encanta.
Aquí pasa lo típico, zombis, nos proteje bla bla hay un tipo algo misterioso que asta nos besa :O
Hay, ya paso mucho desde que jugué esta ruta y no me acuerdo de los detalles u.u pero sigue siendo mi favorita, Lionel es amor :v

Ryo Tsuzuki


La ruta de Ryo también me gusto, el es lindo aunque muy serio. Al  principio la ruta solo se enfoca en el romance ya que asta hay un triangulo amoroso entre nuestro personaje, Ryo y Shota, un joven universitario del cual nos hicimos amigos y le gustamos pero después todo se pone super intenso cuando el peligro llega y fue super genial.....asta que llego el final y lo exageraron todo, fue demasiado pero aun así fue una buena ruta.

Ren Nishimura


Un investigador al igual que nosotros me gustaría pensar que por eso somos casi del mismo  nivel pero....no sé, siento que nos mira por lo bajo o que es mejor que nuestro personaje. No se como terminamos enamoradas O.O pero pasa y el se preocupa mucho por nuestro personaje aunque....no sé me sentí algo tonta en esta ruta.



Y bueno, este otome prácticamente ya no tiene mucho de nuevo, es antiguo y solo tiene una ruta más, la de Ichiro Sakaki que es nuestro jefe y es una persona muy alegre y sociable, una buena persona en la que puedes confiar, solo queda su ruta pero no la are porque tengo otros jugos que quiero jugar y ya no tengo espacio en el cel X3 además dudo que hagan mas rutas, ya a pasdo un tiempo y no esta la ruta de Shota que ah salido mucho en otras rutas ni la del hombre misterioso que sale también.

No es mi juego favorito pero si fue interesante, espero que les guste, besos.

6 comentarios:

  1. Holop -w-
    Yo me descargué assasin´s ninja, que también es de Shall we date, y si éste es como ese también lo descargaré 7u7
    Si lo descargo, creo que haré primero la de Lionel, es que según lo que dices creo que será mejor xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de assassin´s ninja cual descargaste? el uno o el dos? a mi me interesa el segundo e.e
      Espero que te guste el juego, besos.

      Eliminar
  2. tengo tiempo sin ver un anime, así que de tanta reseña que he leido como que me están dando ganas de ver uno jejeje gracias

    saluditos *3*

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante muy pocas veces veo un otome así,tal vez lo juegue!!
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar