Menú

Image Map

jueves, 19 de mayo de 2016

Premio Blog #1

Holaaaaaa mis amores, como están? Yo estoy con un montón de tarea, bueno, no es mucha pero si toma mucho tiempo cada tarea porque son algo complejas :p jejeje hoy empezare ah publicar sobre el premio del cual fui nominada por tres personas Nae Aleumdaun, Club Kawaii y Tsukky Zoldyck. Les doy muchas gracias y prometo hacer toooodas las preguntas ^^ Pero lo que are es dividir todo para que no este amontonado en un solo post. Primero mostrare las reglas antes de decir como lo are:


Reglas

Visitar el blog que te nomino y seguirlo.
Contar 12 cosas sobre ti.
Responder a las preguntas que formulo el blog que te nomino.
Hacer 12 preguntas nuevas para las personas a las que nomines.
Nominar a 12 blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario en sus blogs.

Como en este premio también tengo que decir 12 cosas sobre mi hace que el post sea más largo así que decidí que en este post podre 12 cosas sobre mi y contestare las 12 preguntas de Nae que fue la primera en nominarme y no podre ni preguntas nuevas ni nominados. Y en la segunda, que publicare más tardar eun uno o dos días, tendrán las preguntas de Club Kawaii y Tsukky junto con las 12 preguntas para mis nominados y mis nominados, y sin las 12 cosas sobre mi porque ya las tendré en este post. Como quiera podre un enlace en cada uno para que sea facil ir de un post a otro. Bueno, ya aclarado esto, comencemos :D

12 cosas sobre mi

1. Me gusta leer mangas en inglés, principalmente shoujos porque los siento mas interesantes.

2. No me gusta gastar dinero en comida, prefiero ahorrarlo para comprar me algo que me guste...pero el hambre y el antojo ganan a veces XD

3. Últimamente eh sido exageradamente floja y eso que estoy en trabajos finales, death XD

4. Eh empezado a seguir youtubers que hablan en inglés y apenas entiendo algo, es tan triste jajaja pero por algo tengo que comenzar.

5. Como que ahora tengo más antojo de comer algo sano, así que aprovechare eso para comenzar a tener una dieta más saludable en...lo que sea jajaja

Y al final terminó así jajajaja

6. Me gustan los dulces pero no los como seguido (o casi nunca) porque en poco tiempo los siento empalagosos y ya no me gusta comerlos.

7. Me eh visto TODAS las películas de Barbie porque soy super fan jajaja y las últimas que han salido no me gustaron...barbie ya no es lo que era :,(

8. Mi película favorita de Barbie es La princesa y la plebeya. Aquí mi canción favorita <3


9. Me gusta los hotdogs, podría comerlos todos los días pero no sería bueno para la saludo así que intento evitarlo y solo los como de vez en cuando cuando mis padres no hacen de cenar y a mi me da flojera cocinarme algo jajajaja

10. Sé cocinar pero solo algunas cosas y como me gusta la cocina espero en el futuro aprender más.

+

11. Cuando me dejo crecer las uñas se me ven geniales pero olvido pintármelas siempre.

12. Planeo pintarme el cabello pero no de raíz. Me are luces californiana pelirrojas :) Siempre me ah gustado el pelirrojo.


Preguntas de Nae

Qué es lo que te gusta de tu signo?

Mi signo es Leo
Que es un león, a mi me encantan los leones y el signo es de fortaleza lo cual es una de las cosas que me caracteriza. No soy la persona más fuerte en algunos sentidos, pero me gusta hacerme más fuerte y hábil.

Si quedaras atrapad@ en el último juego que jugaste, cual sería?


Un otome game, y mi favorito My forged Wedding *-*

Te gusta bailar?
Me gusta hacerme la loca que sabe bailar en mi casa, pero no sé bailar así que no me gusta mucho XD

Has conocido alguna celebridad? o alguna celebridad te ha noticeado?
Nop, y dudo que pase :v

Tienes alguna festividad que no sea de tu país que te guste?

Me acorde del episodio de Gintama donde están en el hanami, fue épico XD

Hanami, cuando se sientan abajo de un árbol de sakuras y tienen un picnic. Me gustaría hacer eso algún día :)

Algún color que no te guste?
El naranja, odio ese color muchisimo y prefiero evitarlo a todo costa. O bueno, más o menos ya no me desagrada tanto como antes pero sigue sin gustarme.

Tienes mascotas?
Siiii, tengo una chihuahua llamada luna, ya esta algo viejita tiene como 8 años pero sigue tan energética como siempre <3 

De pequeña qué tipo de persona te hubiera gustado ser según los estereotipos de las películas? (popular, normal, deportivo, nerd, etc)
Mmm...recuerdo que quería ser una persona genial, popular. Era muy tímida y siempre quise tener una vida social grandiosa y tener una súper mejor amiga como en las películas.

Hombre ideal?

Con esta imagen ya lo eh dicho todo jajajaja okay no u.u Como soy alta me gustaría que fuese mas alto que yo, tiene que ser una persona tierna que me entienda y no intente llevar las cosas rápido en la relación.

Red social favorita?
Blogger y Twitter

Alguna cosa de tu pasado oscuro? XD (gustos musicales que ya no te gusten, modas que usaste y ahora odias, etc)
Mmm...creo que sería mi etapa emo, donde me vestía de negro, tenía un copete que me cubría la mitad de la cara y como que la vida me valía jajaja y ahora no soy así. Me gusta tener ropa de todos los colores (excepto naranja) y estar a la moda. Tengo muchas metas en la vida como para decir que no me importa eh intento ser mas sociable y feliz. Aunque sigo escuchando música que pienso, es algo rara pero me gusta mucho jiji

Canción favorita por el momento?


La descubrí hace poco, me gusto y ahorita no me la puedo sacar de la cabeza jeje


¿Que les parece? Aun me faltan 24 preguntas así que esperen saber más de mi ;) Besooooos.

1 comentario:

  1. Hola Victoriaa <3 que tal? me encantan los tags que super esta entrada , ya que uno conoce un poco mas sobre la bloggera jsjs .

    SALUDOOS!

    ResponderEliminar