Menú

Image Map

martes, 3 de mayo de 2016

Reseña de Uchouten Kazoku

En Kioto hay tres tipos de recientes: los humanos, los Tengu y los Tanuki. Nuestro protagonista es un tanuki llamado Shimogamo Yasaburou, el tercer hijo del clan Shimogamo. Antes, cuando su padre aun vivía la familia era respetada y su padre era el jefe entre todos los tanukis  pero después de su muerte solo consideran a los hijos uno tontos que no pudieron heredar su legado.

Pero los tanukis son impulsivos o en pocas palabras, tontos. Su padre la llamaba "la sangre de la estupidez" pero eso no es malo, la verdad, es todo lo contrario.

La historia avanza con los intentos del hermano mayor de ser el próximo jefe como su padre aunque su tío, que odia a la familia, es su oponente y le ara las cosas difícil. ¿Que pasara?




Autor del Novela: Tomihiko Morimi
Estudio: P.A. Works   Director: Masayuki Yoshihara
Episodios: 13  Año: 2013
Fue un anime muy entretenido y gracioso. Al principio no le entendí porque no se sabe nada del pasado y lo mencionan vagamente, de que paso esto y aquello y uno no entiende. Pero después, cuando le agarras la onda, ya entiendes todo y se puede disfrutar más el anime.

A pesar de su comedía y la sensación tranquila que da te hace llorar una vez y las cosas se ponen algo serias en los últimos episodios. También tiene una extraña filosofía.....que no entendí de nada ¬¬ acerca de comer tanukis y todo eso....la verdad se me hizo raro, no supe si intentaba dar un mensaje o que pero dudo que coma estofado de tanuki en mi vida.

Me gusto ver algo tranquilo aunque sea por un rato, no es el mejor anime que eh visto pero fue muy interesante. La animación es simple pero agradable y para pasar el rato, ver algo de comedía y drama, es una buena serie en lo particular. Espero que les guste, besos.


1 comentario:

  1. Siempre digo que veré los animes que me recomienden y se me olvida QAQ soy un desastre u-u por cierto tienes un premio en mi blog <3

    ResponderEliminar