lunes, 22 de agosto de 2016

Reseña de Flower Boy Next Door

Go Dok Mi vive en un pequeño apartamento, su vida es muy pacifica y casi no sale de su casa, para ella es mejor así. No tiene que enfrentar el mundo real y puede ver al chico que le gusta por la ventana de su apartamento, ya que vive en el edificio de al lado. Pero un día el hermano de su vecino llega desde España, Enrique Geum, y se da cuenta que veía a través de la ventana. Este fue el fin de la tranquilidad de Dok Mi y el comienzo para salir al mundo otra vez.

Episodios: 16       Duración: 46 minutos
País: Corea del Sur
La serie me gusto en muchos sentidos. Para empezar, me gusto el hecho de que no todos los chicos se enamoraron de la protagonista (como suele pasar en este tipo de series), solo fueron dos y era muy difícil saber quien quedaría como pareja de Dok Mi. La historia es interesante y  la protagonista me agrado mucho a pesar de que era muy pero MUY tímida y casi no hablaba, lo mismo me paso con Enrique que fue un personaje muy carismático y hablador, lo opuesto a Dok Mi. Otro personaje que me gusto mucho a pesar de ser un personaje secundario es la Manager de un Webtoon (no me acuerod de su nombre), lo considero mi personaje favorito por lo épica que es, su personalidad es de lo mejor. Lo que no me gusto fue la personalidad de algunos personajes que fue algo exagerada o...más bien solo me cayeron mal XD ya que eran muy molestos, la verdad, ya quería que le bajaran a su drama (cof cof el vecino enamorado de Dok  Mi cof cof) también hubo personajes que no tuvieron protagonismo pero  lograron destacar aunque sea un poco y me hubiese gustado ver más de ellos, que tuviesen su propia historia aunque no fuese de romance. Y, lo que menos me gusto, cuando la serie estaba por terminar cometieron el error de alargar la historia arruinando un poco la serie, solo un poco ya que aun así me gusto la serie, y lo extra que pusieron no sirvió de nada ya que termino el problema de una forma sin sentido.

La serie me gusto en muchos sentidos y no me gusto en otros, pero tiene un mensaje muy agradable que te hace pensar sombre el bullying, el salir adelante y cosas similares. Es importante salir al mundo, a pesar de las dificultades, se puede encontrar cosas maravillosas.
Espero que les guste, saludos.