Menú

Image Map

viernes, 28 de octubre de 2016

Dos años pasaron...

Hoy, 28 de Octubre del 2016, se cumplen dos años desde que se fundo el blog. Me quede atónita cuando abrí facebook esta mañana y me encontré con la publicación de hace un año del sorteo que había hecho para celebrar el primer año, no me había acordado. Una parte se sintió feliz porque era otro año en el que mi blog seguiría pero también me llene de una enorme tristeza por no haberme acordado. No hice nada para el aniversario, y aunque lo hubiese hecho, siento que ahorita es más importante recuperar lo perdido mientras me libero de las tareas jeje.

Por eso pienso pienso a dedicar mi tiempo al blog y tener una nueva plantilla para ya. Así festejare el aniversario y le daré la bienvenida a un nuevo año. Hay que echarle ganas!!! Si se puede :D


9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus 2 años aquí xD(yo ni sé cuantos llevo :v) y nada, espero ver pronto la nueva plantilla :3

    Beshus!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los dos años! eso es bastante tiempo D: espero puedas seguir muchos años más :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Felicidades por tus 2 años qui en blogger! :D
    Espero que sigas mucho tiempo mas por aqui :·3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus dos años!! :^D

    ResponderEliminar
  5. Feeelicidades por los dos años :D vengo tarde pero igual quería felicitarte 7w7 jajaja

    ResponderEliminar