sábado, 1 de octubre de 2016

Reseña de Handa-kun

Handa Seishuu es un chico de preparatoria famoso por ser bueno en la caligrafía y ser hijo de un famoso calígrafo. Handa es muy popular en la escuela y hay muchos que lo aman pero el no lo sabe, el cree que es odiado por todos así que se mantiene alejado de todos. Un montón de malentendidos que hacen a Handa más aislado pero a la vez más popular.

Este es un spin-off de Barakamon, donde vemos a nuestro protagonista en días de preparatoria.

Autor del manga: Satsuki Yoshino
Estudio: Kinema Citrus      Director: Masaki Tachibana
Episodios: 12   Año: 2016

Handa ángel XD
Esta vez comenzare hablando del opening, normalmente ni lo menciono pero este se merece ser mencionado jaja por que, se preguntaran. Bueno, es porque este es uno de los opening más graciosos que he visto, la canción es muy buena lo que tiene gracia es el video, como un grupo de chicas locas y enamoradas se convierten en un monstruo rosa, Handa y sus amigos tienen trajes raros (Handa es un ángel, me dio mucha risa) y combaten al monstruo. Se me hizo tan raro que espere que fuese una broma del primer episodio y que otro fuera el opening pero no, ese era el opeining.

Ya con solo ver el opening me divertía mucho y el contenido de la serie lo hacia aun mejor, el principio del primer episodio no me gusto mucho pero después, cuando entraron por fin a la historia de la serie, no paraba de reír. Handa creía que era odiado y  se mantenía alegado de todos y cuando interinaba con los demás, lo cual era poco, conseguía un nuevo fan a su lista o se ganaba aun más admiración de todos sin saberlo. Todo era mal entendido de ambos lados a su manera y eso lo hizo muy divertido. Eso si, sentí que se hacia más ridículo con forme pasaba la serie y aunque seguía tenido partes divertidas la exageración que tomo no me gusto mucho.

También te enseña una importante lección, que a veces pensamos que nos ven de mala manera, nos juzgan y con ese pensamiento nos enseramos en nuestro mundo sin dejar entrar a nadie cuando las cosas no son como parecen y podemos estar más adentrados a la sociedad. No hay que dejarnos llevar por las cosas negativas que pensamos. Me gusto mucho ese mensaje que dio utilizando la comedia.

Espero que les guste, besos.