Menú

Image Map

jueves, 17 de noviembre de 2016

Reseña de Mob Psycho 100

Kageyama Shigeo. alias Mob, es un chico con unos poderes psíquicos sorprendentes. Su poder llega a tal grado que si llega a un nivel de estrés del 100% explota de el un que no puede controlar y puede destruir monstruos enormes.

Por suerte Mob es un chico amable que nunca ha abusado de sus poderes aunque como una persona normal no es muy fuerte ni inteligente. Así, Mob solo usa sus poderes cuando hace exorcismos con su maestro,  Arataka Reigen que tiene su propio negocio de exorcismo a pesar de que carece de poderes psicológicos.

Mob vive su día a día queriendo salir adelante para ser mejor persona y en el camino el conocerá a muchas personas nuevas ya estén relacionados con lo paranormal como si no.



Autor del manga: One
Estudio: Bones     Director: Yuzuru Tachikawa
Episodio: 12      Año: 2016
Este anime me llamo mucho la atención por su interesante historia y porque es otra historia de One, el creador de One Punch Man, lo que hizo que tuviese expectativas sombre la serie. Y la serie es completamente el estilo de One, y aunque no es el mejor anime que he visto, fue muy entretenido y me gusto.

A la vista de algunos podría parecer que la animación es mala pero no lo es, las peleas son fabulosas y como muestran los poderes y los ataques es muy buena. La razón de las criticas es por la animación de los personajes que es simple he incluso mal dibujada pero es porque siguieron el estilo de dibujo de One (aquellos que hayan visto el manga, tanto de One Punch Man como el de este anime entenderán) en el que todo esta dibujado como si fuese un boceto y eso que mejoraron un poco el diseño. Esto hizo que me gustara aun más, como si tuviese la esencia del autor al 100%, tanto en historia como en diseño y en los momentos graciosos típicos de esta serie hacia que el estilo quedara bien con lo que pasaba.

Lo único que tal vez no me gusto fueron los últimos episodios, sentí que aceleraron un poco las cosas, algo que suele pasar amenudo cuando intentan poner mucho en tan solo doce episodios por lo que se entiende y lo dejare pasar por el hecho de que me divertí mucho viéndola. Espero que les guste, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario