Menú

Image Map

miércoles, 14 de diciembre de 2016

nueva diseño, nuevo año, un nuevo comienzo

HOLAAAAAAAAA como están mis amores!?? Sé que volví a desaparecer pero los últimos días de clases fueron más pesados de lo que creí. Casi muero en varias ocasiones jajaja pero por fin termino todo (la verdad termino hace cuatro días pero quería un tiempo de hacer nada jejeje) y ahora me podre concentrar en el blog, en mi y en otras cosas.

Me he dado cuenta que con todo lo que ha pasado ni yo ni el blog serán lo mismo. Yo comencé este blog al querer compartir mi opinión sombre animes y mangas pero ahora hay mucho más de lo que quiero hablar y también hay veces en las que no quiero hablar jajaja Así que, poco a poco, este blog cambiara a un blog de cualquier cosa que se me venga a la mente y me guste aunque lo principal seguirá siendo el anime y manga ;)

Espero que les guste los cambios del blog, con un nuevo año por venir tan bien un nuevo comienzo para el blog. Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario