Menú

Image Map

viernes, 21 de julio de 2017

Primera Impresión: Animes Verano 2017

Hola mis amoreees aqui les traigo los animes que estoy viendo este Verano 2017. Desgraciadamente no son muchos ya que no hubo muchos que llamaran mi atención o que preferiría ver cuando terminaran. 


Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou



El anime trata sobre un chico que, al querer ser independiente de la familia de su tío, decidió ir a una escuela con dormitorios pero antes de que se pudiera mudar los dormitorios se incendiaron. En medio de su desesperación por entrar un lugar donde vivir termina en una casa donde los humanos y los Youkai (fantasmas, demonios, etc.) viven juntos.

Este anime no parece que vaya a ser la gran cosa en mi perspectiva, hay partes de la historia que se pudieron haber desarrollado mejor (principalmente en el segundo capitulo) pero yo amo los animes donde ya Youkais involucrados así que no hay forma de que me pierda este, aparte de que este tipo de protagonistas, aunque sea un poco plano, no son muy comunes en los animes y me gustaría saber como se desarrollara.

Expectativas 70%

Tsurezure Children



Un shoujo algo peculiar donde no hay una pareja protagonista y vemos diferente parejas con diferentes personalidades dando un buen momento y haciéndonos reír. Cada episodio dura como 13 minutos y hasta ahora no parece que haya una historia que seguir, solo el día a día de las parejas. Y dejenme decirles que las parejas son super lindas, las amo y no creo cansarme de ellas, seria genial que durara más de tiempo.

Expectativas 85%


Dive!!



Un anime deportivo que trata sobre Salto (Clavado) y tiene muuucha trama XD. Aunque no creo que tenga tanto éxito como Free!! ya que se ven muy como niños los personajes (aun que claro, hay una que otra excepción) y en lo personal no me gusta mucho pero después de ver el primer episodio decidí darle una oportunidad pero no esperare demasiado. 

Expectativas 45%



Y ahora estoy super sorprendida porque no me habia dado cuenta que veía mucho menos de lo que yo creía :O Pero aqui estan los animes que me interesa ver cuando terminen


Saiyuki Reload Blast



La verdad pensaba ver este anime inmediatamente pero después me di cuenta que no es la primera temporada. Habia Ovas, series (la primera tempo tiene 50 episodios) y más por lo que no podre verla hasta que termine todo lo demás.

Koi to Uso



En este momento estoy tentada a verme esta serie PERO YA después de enterarme de una escena del tercer episodio que nadie se esperaba, si me vienen con otro spoiler de los buenos pude que no espere ni un segundo mas y me lo vea de inmediato.


Katsugeki/Touken Ranbu




Un anime de acción que se nota que sera buenismimo aunque no lo sabre hasta ver el primer episodio. Siempre dejo los de acción para cuando terminen ya que son los que me dejan más en suspenso y no me  aguanto una semana para verlos.


Y bueno, sin contar a Boku no Hero Academia que comenzó la temporada pasada y sigue con nosotros es todo lo que estoy viendo ahora (y lo que veré en un futuro) ¿Que animes están viendo esta temporada? Que tengan un buen día, besos.

1 comentario:

  1. Hola!! Actualmente no estoy siguiendo ninguno, pero me ha entrado curiosidad el de Koi to Uso. Me pregunto qué es esa escena tan impactante @.@ Ya nos contarás cuando los acabes!

    Un beso

    ResponderEliminar