Menú

Image Map

martes, 18 de julio de 2017

Reseña de Zoku Natsume Yuujinchou


Natsume es un chico que puede ver Yokais al igual que su abuela Reiko que le heredo el "Libro de los amigos" donde están escritos los nombres de muchos Yokais y con eso puede controlarlos. Pero en vez de hacer eso Natsume decide regresar los nombres y ahora esta más involucrado con los Yokais de lo que era antes.

Esta es la segunda temporada de Natsume Yuujinchou y en mi opinión me gusto más esta que la primera. Debe ser porque todo esta más desarrollado y le ponen un poco de intensidad al peligro y a la decisión que tiene que tomar Natsume sobre lo que puede hacer con su poder. Hay nuevos personajes y los episodios siguen siendo los mismos, tranquilos y con una buena historia aunque claro un poco de peligro de más como dije anterior mente.

El opening de esta temporada me gusto más y el ending es bueno aunque yo adoro al de la primera temporada jeje Ya no hay mucho que contar ya que es lo mismo que la primera solo puedo decirles que es mejor, las historias que nos cuentan son muy buenas y una que otra nos deja pensar en que le espera en el futuro a nuestro protagonista.

Espero que les guste, besos.

2 comentarios:

  1. Hola
    No puedo decir mucho porque no he visto la primera, pero si me da un poco de curiosidad verla.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar