martes, 29 de agosto de 2017

Reseña de King2Heart

En una realidad alterna, Corea del Sur tiene una monarquía. Lee Jae-ha es el hermano del rey, es apuesto e inteligente pero no  le interesa la política o las cosas que tengan que ver con ser rey. Después de que saliera de la escuela militar su hermano, el rey, hace que participe en una colaboración militar con Corea del Norte para que, tanto el como la relación con Corea del Norte, crezcan.

La líder del equipo de Corea del Norte que formara parte de esta colaboración es Kim Hang-ah, una chica muy fuerte que fue entrenada en las fuerzas especiales pero, como cualquier mujer, con el sueño de casarse algún día y vivir el amor.

Ellos dos son polos opuestos, y ni se llevaran bien al principio pero del odio al amor solo hay un paso. Y en las dificultades de les espera ara su relación más fuerte.

Este es un dorama que me recomendó una amiga y como a ella le encanta decidi darle una oportunidad. Los primeros episodios se me hicieron muy aburridos ha pesar de que la historia esta bien hecha y los personajes caen bien. Con forme va pasando la serie se va haciendo más interesante, cada final de episodio deja un suspenso, algo tan genial, que dan ganas de ver el siguiente.

De vez en cuando me aburría pero aun así seguía siendo cada vez más interesante (creo que me aburre porque aun no me acostumbro a ver un episodio por hora) y los últimos cinco episodios son los mejores de todos. Todos los personajes son geniales, principalmente Kim Hang-ah que es super fuerte tanto mental como físicamente, eso me agrada mucho. También todo es muy relista a mi parecer, la forma de reaccionar de los personajes, como cometen errores, lloran, ríen, como cualquier ser humano con problemas aunque sean de la realeza. Fue una serie muy interesante.

Espero que les guste, saludos.