Menú

Image Map

domingo, 17 de septiembre de 2017

Mis dibujos: Dibujando en clases

Bueno desde hace más de un año que casi no publico seguido (al menos lo hago *sad face*) en mi blog, la verdad la cantidad de anime que veo es cada vez menos pero por eso estoy viendo otras alternativas para el blog, aunque aun no tengo nada que sirva jaja.
Por ahora les podre mis dibujos que hago en mi tiempo de aburrimiento en clases.

Este fue uno de los primeros que hice, literal agarre uno de los apuntes de una clase e hice un montón de dibujos jaja eso si, el demonio es el más genial porque demuestra como me sentía esos primeros días de clases tan sofocantes aaah :v


Como estoy aprendiendo a dibujar cuerpos intento al menos hacerlo divertido para no estresarme  si lo hago mal

Mmmm....la verdad ni sé en que estoy pensando cuando dibujo, tal vez en nada :v

Este me encanto, lo hice con un plumón de tinta fina.

Y según yo tenía más dibujos pero como los hago en cualquier hoja ni sé donde quedaron. Tal vez no tenga tiempo ni para dibujar a veces pero  algo pequeño como esto si podría hacer de vez en cuando.
¿Que les parece los dibujos? Espero que les guste, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario